Equipado con una placa de CPU y diseñado para un control de temperatura superior, el gb5 combina líneas elegantes y curvas armoniosas con poderosos avances tecnológicos, en línea con el diseño y el espíritu clásico de La Marzocco. La máquina es un compañero discreto para cualquier cafetería.
Su inigualable estabilidad de temperatura proporciona agua y vapor constantes incluso en el pico de la mañana. El gb5 ha redefinido el estándar para la estabilidad de la temperatura en los modernos equipos de espresso a la luz de la tecnología «PID».
PID
El controlador PID emplea un algoritmo para regular cuándo y durante cuánto tiempo el elemento calefactor está conectado a la caldera de preparación. El controlador PID permite una regulación más eficiente y estable de la energía. Con este nivel de control, la variabilidad de la temperatura se reduce drásticamente, lo que permite una temperatura de preparación más constante. El barista puede ajustar la temperatura de la caldera de preparación a un valor numérico preciso usando un teclado simple sin tener que quitar los paneles de la máquina.